27 de enero de 2012

SOME BAGS...

Bolsos con nombre y apellido.


Los bolsos, tanto para las mujeres como para los hombres, se inventaron, en principio, para llevar con nosotr@s todos aquellos objetos que podemos necesitar en cualquier momento del día y en cualquier lugar, pero se han convertido en un símbolo de estatus social. Han llegado a ser una distinción, y pueden darle más galmour a nuestros looks. Aunque estos objetos de deseo realmente son un capricho, ya que no están al alcance de tod@s.

En la historia de los complementos los bolsos tienen mucha importancia y es por eso que existen una serie de modelos que son “míticos y famosos”, y en ocasiones llegan a ser los protagonistas de los outfits.

Hoy quiero compartir, algunas de estas joyas, espero que os guste, y estoy convencida que los váis a reconocer todos, en caso contario os voy a mostrar algunos ejemplos;


2.55 de Chanel: uno de los más famosos de la historia. Coco Chanel lo diseñó en 1955 para que las mujeres tuviéramos las manos libres. Coco no se imaginaba entonces que su "obra" se convertiría en un icono de la moda. Es acolchado y con una cadena metalica que permite llevarlo en dos longitudes distintas. 
Detrás de cada 2.55 hay dieciocho horas de trabajo artesanal y quince personas dedicadas a su confección. E todo un tesosro!!



Birkin de Hermés: otro bolso icono que fué diseñado por el presidente de Hermés y la cantante Jane Birkin (de allí su nombre). Es un bolso pensado para resultar cómodo, práctico y resistente.
A mi me parece muy elegante y distinguido.



Amazonas de Loewe: Este modelo es el más famoso de la marca, es un bolso clásico que resulta muy versátil. Os muestro la versión combinada en piel de color chocolate y ante en beige, pero está disponible en varias tonalidades y pieles distintas. Como veis hay tres medidas a elegir.



Paddington de Chloé: Este modelo  se caracteriza por tener un “enorme” candado metálico que cuelga del bolso, y está envuelto en piel, y también la cinta de piel con la llave. Dicen que es muy cómodo y que resulta muy fácil de combinar. 
Este modelo tuvo tanto éxito que sacaron el billetero a juego.



Downtown de Yves Saint Laurent: Este modelo está diseñado por Stefano Pilati, se lanzó por primera vez para la colección de primavera verano 2006, por supuesto ha tenido mucho éxito durante todo este tiempo, se lo habréis visto a algunas celebrities
Lo podéis encontrar en muchos colores y diferentes pieles, además hay una versión XXL, para ir de shopping.



Speedy de Louis Vuitton: Famoso, conocido y muy deseado. Es sin duda el bolso icono de la firma L.V. Muy resistente, ideal para viajar. Combinable y resistente. Inconfundible por su logotipo.



Motorcycle de Balenciaga: este modelo está considerado como el bolso de las celebrities de Hollywood. Muchas de ellas los lucen desde hace mucho tiempo. Está inspirado en el mundo del motociclismo y cuenta con un bolsillo lateral cosido a mano, con tachuelas metálicas, tiras de cuero en las cremalleras, hebillas en la parte frontal y su interior está todo forrado.



Muse de Yves Saint Lauren: Es el mítico bolso de la casa francesa, que podemos encontrar en cuatro tamaños diferentes, aunque casi siempre los veamos en grande o mediano. 
El modelo Muse se popularizó en 2007, aunque fué creado dos años antes por el director creativo de YSL, Stefano Pilati.




Invierte en complementos clásicos que no pasan de moda y será una apuesta segura!!

4 comentarios:

  1. Estoy loca por tener un Birkin de Hermes. Dudo en el color, aunque rojo, me gusta! Aun tendre que esperar un poco mas para tenerlo.

    Saludos. XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección, es preciosos, aunque yo me muero por el 2.55 de Chanel...
      Algún día llegará a mis manos...jejejej..

      Some kisses!!

      Eliminar
  2. Hola chicas, al igual que agata, yo tambiem me quedo con el chanel en color negro. Algun dia......!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendy podemos intentar que nos hagan el 2x1, jejejej...
      some kisses!!

      Eliminar