25 de enero de 2012

SOME BRANDING CAMPAIGNS...

Ya está aquí!! 
Oysho presenta su nueva campaña SS’12, tanto para lencería como para su reciente línea de deporte. 

La colección de lencería es romántica y delicada. Prendas íntimas y homewear con tejidos como el encaje, el tul o el plumetti, y detalles como los lacitos o las puntillas sobre tejidos transparentes, y apostando por sujetadores sin foam, (sin relleno ni aros).  

En cuanto a los colores siguen la tendencia marcada por las pasarelas, los tonos pastel y neutros, además de alguna propuestas en rojo y en el clásico y sexy negro y el blanco puro.

Podemos apreciar las imágenes de la campaña, románticas y sensuales a la vez, protagonizadas por la modelo belga Estée Rammant (que ya ha desfilado en París y Milán). La fotografía está  realizada por el catalán Daniel Riera.  

En definitiva, propuestas cargadas de encanto que os invito a ver a continuación;









Tras el éxito de su primera colección de deporte, Oysho vuelve a sorprendernos con su línea sport junto a Adidas. Prendas con estilo ideales para el gym!! Hay que renovar los looks de deporte adaptándolas a las tendencias!! 
Con un estilo minimal y todo en colores neutros, donde destacan los grises vigoreux, el hueso, el visón, los dorados mate, el negro y las combinaciones bicolor. 
Las materias son las más adecuados para estas actividades como la poliamida, el nylon, el tul y el algodón, que ofrecen la máxima comodidad. Todo tipo de prendas específicas para cada entrenamiento, como: natación, yoga, fitness, spinning, aeróbic, running…   

Aunque hasta el mes de febrero no estarán en las tiendas...









 
¿Lo mejor de todo? Es que gracias a las marcas low cost como Oysho se puede conseguir ir a la moda a precios razonables!!


¿No os parece monísimo?

2 comentarios:

  1. como me gusta la linea sport de oysho. No la conocia. Me pasare por una se sus tiendas para adquirir un conjunto sport.

    XOXO Marieta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta!!
      Me alegro de que esta información llegue a personas que desconocían el producto y que les sirva para algo.
      Realmente es una colección muy bonita, y seguro que encontrarás un "sport look" para ti...
      Some kisses!!

      Eliminar