10 de enero de 2012

SOME BRANDING CAMPAIGNS...








SS’12 Chanel 

Hoy me gustaría compartir con tod@s vosotr@s, la nueva campaña publicitaria de la colección primavera-verano RTW (ready to wear) 2012 de Chanel.
La encuentro realmente exquisita!! 

Karl Lagerfeld, quién a su vez, tomó las imágenes en el Hôtel du Cap-Eden-Roc, eligió para esta ocasión una decoración refinada y elegante, jugando con los contrastes del blanco con el negro y la mezcla del mar y el cielo, e incorporando elementos deportivos.

La campaña está protagonizada por la modelo holandesa Saskia de Brauw y la puertorriqueña Joan Smalls. Las modelos muestran sus siluetas femeninas como unas ligeras acróbatas, subidas en el trapecio, o en el potro así como en las barras o en la cuerda, aunque no con la indumentaria requerida, si no con los míticos, trajes chaquetas de tweed de la maison y demás outfits. En el resto de imágenes podemos destacar la presencia de los plisados en tejidos vaporosos, como os mostré en posts anteriores, las transparencias, los tejidos de fantasía, así como las sandalias con calcetines, en casi todas ellas. 

¿Qué os parece la nueva campaña de Lagerfeld? 
¿Increíble, verdad?

5 comentarios:

  1. Realmente bonitas, es que Karl es Karl.
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos... Son bellísimas !!!
    Un bso
    Eric

    ResponderEliminar
  3. Bylina, sé que lo aprecias y que tienes buen ojo para la fotografía...

    Some kisses!!

    ResponderEliminar
  4. La fotografia es divina. Tienen mucha fuerza pero airosas a la misma vez. Son de esas fotos que las miras durante ratos. Excelente post. Marieta.

    ResponderEliminar