19 de enero de 2012

SOME FASHION NEONS...

Neonmanía

De la mano de los 80’S, la moda marca como tendencia fuerte los colores neón. De toda la carta Pantone, los tonos dominantes son las versiones flúor!!



En el verano pasado iniciamos la tendencia neón, pero aún están pisando fuerte y seguirán siendo ideales para el próximo SS’12. 

Aunque los colores llamativos casi siempre están a la moda, no son aptos para discret@s. Para l@s atrevid@s podéis llevar estos colores, en infinidad de variedades, como algunos ejemplos que os muestro a continuación;



















Puedes llevar estos colores en las manos, con esmaltes de intensos colores en los pies, con pumps que resalten a la vista, y sobre tu cuerpo, en vestidos, pantalones, faldas, cardigans, bolsos, relojes, gafas… no obstante, siguiendo algunas pautas y consejos se puede llevar la moda neón sin perder la elegancia ni caer en la vulgaridad.



El primer consejo básico para incorporar los colores neón a tu armario, es combinarlos con paletas de neutros: como el blanco, el negro, el beige, el nude quedan perfectos con cualquiera de los neón  (amarillo chillón, verde lima, fucsia, naranja energy, azul eléctrico).



Si tu estilo es más bien clásico, opta por un conjunto de prendas básicas en estos colores neutros anteriores, y elije los accesorios en los tonos atrevidos.



  
Los flúor te darán un aire juvenil, desenfadado y muy actual, como la anterior imágen de Bershka o la siguiente de Christopher Kane.



La colección que Christopher Kane presentó en Londres para la próxima temporada SS’12 juega con el mix de los tonos flúor con un tejido de una estética mas naïf como el encaje y el resultado es una combinación tremendamente femenina y sofisticada.




En cuanto a los complementos, aquí os dejo algunos ejemplos,








Algún toque en el calzado puede ser muy divertido y moderno...




Puedes jugar con los calcetines, y quedará muy extremado.




En cuanto al maquillaje, podéis aplicar el mismo tono de la ropa, o hasta contrastar con otro tono de la paleta flúor en las sombras, esmalte de uñas y labial, pero jamás todo a la vez, mejor eligir la nota de color donde más te favorezca, y en el resto apuesta por un estilo natural.







  
También en la bisutería, así como collares, pulsera o relojes.




 O para la nueva tecnología, que hay muchas novedades...





Los colores neón ó fluorescentes despiertan y avivan unos recuerdos agradables de juventud. 
Lánzate al flúor de cabeza!!


6 comentarios:

  1. aquest nadal vaig regalar a la meva parella un jersey gorg identic al color que apareix en aquest post, m'encantan aquets colors,
    xell

    ResponderEliminar
  2. Està clar que sempre has estat una visionrària de la moda i de moltes altres coses!!
    Espero que aquest post hagi estat a l'alçada de les espectatives...
    some kisses i bon cap de setmana!!

    ResponderEliminar
  3. M'encanta el groc!! Desitjant que arribi la primavera per tornar a gaudir d'aquest color!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi també m'agraga molt aquest color, però no fa falta esperar a la primavera, ara a l'hivern pot ser ideal combinat amb negre o gris...
      Igualment, a l'estiu afavoreix moltíssim!!
      Some kisses!!

      Eliminar
  4. Wow, a mi me gusta combinarlos con beige. A la que pueda me haga con uno de estos colores. Gracias por tus ideas, me ayudan a ir a la moda. Un post muy cool!! XOXO shanghai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son colores muy algres que dan un look muy fresco, y muy apetecibles ahora que ya llega el buen tiempo...
      Some kisses!!

      Eliminar