2 de enero de 2012

SOME JOGGING PANTS...



Desde que “los grandes diseñadores” como Alexander Wang, Michael Kors o Isabel Marant, entre otros, sacaran en los desfiles de Spring/Summer’10 los jogging pants, no hemos parado de verlos por la calle en miles de versiones y multitud de looks. 

El pantalón jogging es ese pantalón que se consideraba de “deporte”, pero ahora este pantalón de punto grisáceo ha salido de la pasarela a la vida diaria, adquiriendo un toque mas formal… Bien combinado puede ser una solución más que trendy y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. 

Así que ya está inaugurada la corriente del chandalismo, y atrás quedan esos días en que las piezas chandaleras quedaban únicamente como un look deportivo.



 Alexander Wang.

Michael Kors.

Isabel Marant.

Sandro.


Son comodísimos y muy versátiles, y mas fáciles de combinar de lo que parecen!! La clave está en encontar el equilibrio, tanto con la parte de arriba como con los zapatos. 
Puedes ponerte arriba una prenda de vestir, como una camisa, un cárdigan de tricot o un blazer y en cuanto al calzado, con botines de tacón, unos salones o unas bailarinas, y la combinación queda en su punto ideal!!











Y esta vez sí, también para vosotros!!
 



¿No os parecen geniales? ¿incluso para chico?

También en breve mi versión con unos jogging que me compré en Mango en Septiembre.

4 comentarios:

  1. Me encantan!! yo también tengo unos y son realmente muy cómodos.

    Carol.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol, hoy me he puesto los mios y voy comodísima!!

    some kisses!!

    ResponderEliminar
  3. llevo unos puestos en este momento ,que compre hace dos años en ZARA, solo los uso en casa, pero a partir de hoy seran una de mis piezas para salir a la calle. muchas gracias`por los looks, me serviran muchisimo, i estaré a la ùltima.
    xell

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón!!
    Con una americanita negra o una blusa de seda cruda y unos tacones o botines con tacón te quedará divino e irás muy trendy!!

    Some kisses!!

    ResponderEliminar