14 de enero de 2012

SOME SKULLS...

Desde que Alexander McQueen convirtió  a la calavera en su logo de marca, hace ya bastante tiempo, están muy presentes en todas partes.    
A modo de homenaje al diseñador, muchas celebrities y bloggeras las lucen, tanto en prendas de ropa, camisetas con strasses, bufandas estampadas con calaveras, camisas devoradas, como en detalles, ya sean botones en forma de calavera, o en joyas y bisutería.  
Podéis encontrarlas en cualquier tienda de bisutería, en algunas joyerías e incluso en alguna web, os invito a visitar también, el blog: La señorita, donde veréis algunas de las calaveras que os muestro a continuación y mil monadas mas!!  
Anillos, pulseras, pendientes y collares con calaveras son unos de los complementos de moda que no pueden faltar en tu joyero!!
 
Clutch de Alexander McQueen, con cierre para los 4 dedos donde uno de ellos tiene una calavera incrustada.
 
Anillo-calavera también de Alexander McQueen, con piedras incrustadas.
Ejemplos de como los llevan algunas bloggeras:
 
 
 
O solo o acompañado, el anillo de calavera queda muy extremado combinándolo con muchos más anillos o pulseras, pero si lo prefieres también como único, de la más importancia.
 
En estas dos versiones la calavera se mezcla, y al integrarse con otros elementos, queda más disimulada y destaca menos.
 
 
 
Estas dos imágenes siguientes son de: La Señorita, ¿os gustan?
 
¿Te animas a ponerte una calavera?

2 comentarios:

  1. me comprare uno y junto con un rubi que tengo, de mi madre, identico al que sale en la foto 7, me quedara perfecto, gracias por la conbinación de anillos.
    xell

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te quedará genial!!
    Ya me lo enseñarás...
    Some kisses!!

    ResponderEliminar