14 de mayo de 2012

SOME JEWELS...










Como bien sabréis, la firma Suárez es un referente a nivel mundial, en cuanto a joyería se refiere, desde sus inicios en 1942. Ahora, concretamente en 2010, crea su nueva marca “prèt-â-porter” conocida como ARISTOCRAZY, una propuesta de joyas que reúne unos requisitos esenciales como calidad, exclusividad y creatividad, que sigue creando tendencia con sus apreciadas piezas. La campaña publicitaria nos muestra que se dirige a la mujer de hoy en día, que busca actualidad y moda.

Sus colecciones de dividen en tres líneas:

1-   Aristobasics: básicos e imprescindibles para el día a día.
2-  Aristotrendy: pura tendencia trasladada directamente de la pasarela a las joyas.
3-   Aristofun: piezas atrevidas, divertidas y a la vez románticas.

Con materiales como la plata, el oro amarillo, blanco o rosado, y con diamantes y brillantes. Respecto a los precio, decir que no son desorbitados, oscilan entre los 30€ y los 3.000€, aproximadamente.

Por si eso fuera poco, Aristocrazy también ha desfilado en la Madrid Fashion Week, y para resaltar estas joyas, ¿qué mejor manera que hacerlo con un total black look? para centrar nuestra mirada en las fabulosas piezas únicas, extremadas y de rabiosa actualidad!!

















¿Qué os ha parecido la vanguardista marca Aristocrazy?
Si os gustan sus joyas, podéis visitar su web en esta dirección: www.aristocrazy.com

3 comentarios:

  1. si, realmente una pasada. A ver si puede adquirir una.
    besos.

    ResponderEliminar