3 de junio de 2012

SOME TUTU SKIRTS...


 
El ballet de traslada desde el escenario a la calle, conquistando a miles de chicas que de pequeñas habían soñado en ser el “cisne” con  la falda de tutu…

Tutu, bailarina o mesh skirt, estas faldas de tul son mucho más versátiles de lo que imaginamos. Pueden darnos looks muy distintos, desde inocentes en tonos suaves combinados con bailarinas a atrevidos y roqueros en tonos más fuertes, combinados con una perfecto de piel y botas moteras, incluso un sporty look con sudadera y sneakers; aunque todas las opciones nos darán una imagen con el toque dulce y femenino. A mi, personalmente me gusta con una t-shirt básica para verano y un grueso knitt jersey para invierno.

Cortas, largas, con más o menos capas para dar volumen, las faldas de tul siempre están presentes y ahora es un buen momento para lucirlas, aporta un poco de fantasía a tu look y apuesta por él en el día a día y porsupuesto de fiesta por la noche.

¿Queréis ver algunas opciones? 
Espero que os inspiren…





















¿Os gustan las faldas de tul?
¿Tenéis alguna tipu tutu?

4 comentarios:

  1. Exquisito es te post. El tutu es comfortable y te sientes libre.

    Muy buenas elecciones!
    XOXO MDU

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias MDU, me hace mucha ilusión tu comentario, bueno, este y todos claro...
    some kisses!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan !! Desde siempre me han gustado! Muchos muacs!

    ResponderEliminar
  4. Rosa una aí para tu Martina, monisima!!
    some kisses!!

    ResponderEliminar