17 de julio de 2012

SOME EAR CUFFS...


Ear cuffs, , ear wraps, ear bands, o earrites son algunos de los nombres para definir estos accesorios para las orejas, una especie de pendientes que no necesariamente tienen que atravesar la piel, así que para los alérgicos es una buena opción…

Aunque nos parezca novedoso, este complemento tiene historia. En 1937 el joyero Marcel Boucher creó una colección inspirada en la naturaleza y sus formas, en las que pudimos ver este accesorio que ahora en 2012 (y anteriormente) se ha recuperado en muchas variantes y estilos. Los podemos encontrar tipo joya o bien con estilo más punk con cadenas y pinchos, e incluso con un aire étnico con plumas.

Original y llamativo, este complemento empieza a estar muy presente en la calle, los blogs, las páginas de tendencias y las webs de venta on-line.

Algunas imágenes que espero os inspiren…































¿Ear cuffs si o no?
¿Qué os parecen?


imágenes: stylehive.com, urbanoutfitters.co.uk, what-do-i-wear.tumblr.com, xkittystrangex.blogspot.com, trendhunter.com, brokenenglishjewelry.com, chictopia.com, regalrose.co.uk, shesomajor.com, jjnoir.blogspot.com, spindleandcanisterblog.com, Bjorg Jewellery, windyar.blogspot.com, pumpsicle.com, wanelo.com, etsy.com, auntiestreasures.com, asos.com

4 comentarios:

  1. Impresionante, no tengo palabras para explicar las sensaciones que me han producidos tus fotos, no se cual es la mejor, me quedo con todas
    , yo quiero adornos para mis orejas. como estos. Eres un crac. Mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro un montón de que te guste y que te sirva...
      Enormes some kisses!!

      Eliminar
  2. So cool this earrings

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar