16 de julio de 2012

SOME PALAZZO PANTS...




Otro must de la temporada es el pantalón palazzo. Este pantalón, en la mayoría de los casos, en cintura y siempre bien ancho. Un revival de los 70, que sin duda resulta un look muy trendy. Para conseguir que favorezca, mejor utilizar un cinturón estrechito, y sobretodo no olvidar las cuñas o tacones para lograr que estilice nuestra figura (aunque con sandalias planas también es una buena opción).

Ideales para verano, ya que son muy cómodos y fresquitos, pero en el New Arrival de las tiendas ya se asoman las versiones de otoño…

Os dejo con algunas campañas publicitarias y las versiones street:























Si os apetece ver mi versión  de hace unos días, que por cierto hoy también llevo y son geniales, haz clik en este post.


¿Tenéis vuestra versión de Palazzo?
¿Cómo os gustan más, lisos o estampados?


Imágenes: Asos.com, elle.com, primark.es, streetstyle.com, thestyleelite.com, lylablue.net, trendsandescity.blogspot.com, myshowrromblog.com, fashionvibe, chicisimo.es, ysl, stylebirmingham.com, fashion.telegraph.co.uk, girlwithanaccent.com.

5 comentarios:

  1. Ya he visto unas cuantas entradas dedicadas a estos pantalones, me gustan mucho los streetstyle pero no se si me atrevería con ellos.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta !!!!!!!!!!1 esta tan tan elegante ...........
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo con esto no me veo, me parece que tienes que tener unas piernas larguiiiiiisimas!!

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar