12 de diciembre de 2012

SOME BUTTON UP...


Llevo toda la semana con los botones de la camisa abrochados hasta arriba y en el trabajo me dicen “recatada”, pero esta tendencia cada vez me gusta mas… Buttoned up es llevar la camisa con todos los botones abrochados. ¿Te apuntas a esta tendencia? Ya hace tiempo que se lleva pero ahora no paro de verlo y me gusta mucho. Os dejo una pequeña selección , que si os gusta os puede servir de inspiración para vuestros looks.






















¿Os abrochais los botones hasta arriba?
¿Os gusta esta tendencia?

Some kisses y some thanks!!

5 comentarios:

  1. Uff pues a mi querida amiga, me gustan desabrochados, menos para algunos looks que lo exigen, pero mas que nada por que me agobio
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo tengo que ver en mi, no sé en principio diria que no pero quizás con un collar mono, la cosa cambie.

    bss

    ResponderEliminar
  3. unas fotos preciosas, yo prefiero ir abrochada hasta arriba.

    nos vemos por aqui, besos!

    ResponderEliminar
  4. La rosa ma encanta, la veo y parece estar llavandola, es un look que me va. Xell

    ResponderEliminar
  5. Que buen post , me gustan mucho estas inspiraciones. Te sigo desde ya.

    Un beso, Beatriz www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar