30 de mayo de 2013

SOME KIDS COLLECTIONS...


En poco más de dos meses Mango lanzará su nueva línea de moda para los más pequeños!! Para aquellos papis que les gusta que sus hijos vayan a la última, podrán encontrar una colección ideal para ellos. Mango Kids abarcará desde los 3 hasta los 12 años y también contará con los complementos y el calzado adaptado a sus tallas. De momento en España de abrirán las siguientes tiendas en: Barcelona, Valencia, San Sebastián y Córdoba. Os dejo con las fotos de la campaña a ver que os parecen.







¿Qué os parece?
¿Os gusta que padres e hijos vistan iguales?

some kisses a tod@s y gracias por los comentarios!!

7 comentarios:

  1. Great photos!

    valentinemarierose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Awww me encantan los looks de la campaña!

    <3

    Me voy a quedar dando vueltecitas, que he visto un par de post interesantes xD

    Por cierto! Tambien decirte que ayer comenzamos un super sorteo de OASAP que seguro que te encantara!! Sólo quedan 4 días para participar.. No te lo pierdas!


    Te lo dejo aqui! ... OASAP Give Away 

    Un besin


    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  3. Unos looks muy bonitos, me gustan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de Mango pero no me gusta que padres e hijos vistan iguales, es como los gemelos, no lo veo, no se jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos y estoy deseando que esta moda para niños llegue pronto a las tiendas de Mango, aunque de entrada no sea a todas.
    Todo se andará.
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Una selección de fotos muy chula, me encanta la moda en peques.
    Besos Guapa
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que buena noticia, intentaremos sacerle el mismo partido que a Zara Kids. jijijiji

    besitos

    ResponderEliminar