12 de junio de 2013

SOME ISABEL MARANT COLLECTIONS...


Chicas, y en esta ocasión también chicos, coged vuestras agendas y apuntad: el próximo 14 de noviembre la colección cápsula de Isabel Marant para H&M. La firma low cost sueca cuenta con la colaboración de una de las diseñadoras más exitosas que se caracteriza por mantener la naturalidad en sus colecciones y un espíritu bohemio. En esta ocasión añadirá también su punto roquero al que también nos tiene acostumbrad@s. Además, por primera vez se estrenará con la línea masculina. Será una cita muy esperada!! No nos los podemos perder!!





¿No os hace mucha ilusión? yo estoy impaciente...

some kisses desde somepleasures!!

5 comentarios:

  1. Ufffffff
    Muero de ganas de ver la colección!!
    Creo que madrugaré ante la puerta de H&M para ver la colección.
    Piensa arrasar!

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. So fabulous! Looking good!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verla...sobre todo la parte de hombre^^

    xx

    ResponderEliminar
  4. La guerra esta servida!!!!! 14N jejejje

    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una de las colecciones 'for H&M' que más me intrigan! Que ganas de saber más!

    ResponderEliminar