1 de julio de 2013

SOME SMALL BRANCH RINGS...



¿Tendencia en anillos? De maxi a mini!!
Como much@s ya sabéis Small Branch es una de las firmas más conocidas de estos anillos tan finos. 
Casi del tamaño de un alambre, liso o con un mini-motivo que se puede lucir uno en cada dedo… 
Os dejo con una pequeña selección para que os sirva de inspiración!!












¿Ya tienes el tuyo o los tuyos?
¿Cuál es el motivo que más te gusta?
a mi el corazón (perfil)...

gracias por la visita y los comentarios!!

19 comentarios:

  1. El corazón, el lazo, la estrella....me gustan todos!!!
    besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos y no encuentro ninguno en ningún sitio, por internet si, pero en físico nada... es que vivo en la otra esquina del planeta :(

    ResponderEliminar
  3. Son una monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada! :)

    ResponderEliminar
  4. Jo me encantan, aunque los buenos valen muchiisimo, yo consegui parecidos y me encanta ponermelos!
    Besitos preciosa,

    Creo que no conociamos tu blog, asi que seria un placer si nos visitaras y opinaras!!
    Ademas como ahora nos quitan GFC si te apetece podemos seguirnos por Bloglovin y TwitteR!
    Ah, que no se me olvide, estamos sorteando un bolso de EBony, la marca de las it girls!!
    Si te apetece, ya sabes!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos anillos son geniales yo ya tengo los mios.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. estos anillos me encantan!
    acabo de encontrar tu blog y te sigo ahora mismo.
    espero que te pases por el mio que estoy empezando.
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  7. J'aime énormément les petits bagues fines merci pour small branch
    belle soirée

    ResponderEliminar
  8. me encantan estos anillos ! mi favorito el de ramita y el de corazón !!

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los anillos de Small Branch! Me parecen tan bonitos, finos y a la vez elegantes...
    Creo que mis favoritos son el del lazo o la rama ;)

    ResponderEliminar
  10. aiiii jooo me encanta tu blog!!
    si te apetece que nos sigamos te dejo mi blog
    para que le eches un vistacin
    besitos bonita!!

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan este tipo de anillo, son súper chulos!
    http://onethoughtintwodifferentsites.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Amazing and perfect! I love it :)



    Follow?
    Visit my blog, www.dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me parecen todos preciosos!Me encanta ese tipo de anillos.Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el de corazón y me chifla :)

    ResponderEliminar
  15. son preciosos! dónde se consiguen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la web the Small Branch:http://www.smallbranch.es/
      some kisses desde some pleasures!!

      Eliminar
  16. estupendo post, me encantan estos anillitos, son preciosos!

    besitos

    ResponderEliminar