7 de septiembre de 2013

SOME PRINTS... FLOWERS+CHECKED



A la vista está que Givenchy FW’13 no dejó a nadie indiferente. 
Como podemos ver en las siguientes propuestas de firmas low cost que “se han inspirado” en esta tendencia… 
Una mezcla de estampados es el kit de la cuestión; flores y cuadros se van de la mano a todas partes. 
Vestidos, camisetas y blusas son un claro ejemplo.  
 Os dejo con la selección que he hecho y a ver que opináis…









¿Como lo véis? ¿os gusta?

some kisses y feliz fin de semana!!

13 comentarios:

  1. Bonito, bonito :-) Me gusta mucho!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Una combinación arriesgada, que bien combinada puede resultar de lo más chic!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mezcla de estampados!besos!

    ResponderEliminar
  4. Mis dos estampados referidos sin duda son las flores y ese tipo de cuadros, asi que la tendencia me encanta! Espero verte por mi blog :) Besitos desde www.malvro.blogspot.com jiji :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta este tipo de estampados super alegres para el invierno.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  6. Anda que no vamos a lucir guapas con estas tendencias jajajaja!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que puede quedar bastante chulo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan los cuadros en rojo y negro!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación de estos dos estampados :)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Demasiada recargada la combinación para mí ...

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta y ya he visto una camisa en Zara que en que cobre voy corriendo a comprarla jajaja.
    Besosssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar