No guardes tus sandalias!!
No hace falta esperar a que llegue la primavera o el verano para ponernos sandalias, zuecos o cualquier calzado descubierto, ahora puedes hacerlo también en invierno!! Solo tienes que ponerte unos calcetines y basta.
Calcetines finos, gruesos, bicolor, estampados, con volantes, con lacitos, de rayas, caladitos… sean como sean, seguro que son adecuados para mostrarlos con un calzado “veraniego” en época de frío relativo… Esta tendencia, es cada vez más masiva en la calle, no solo en desfiles o blogs, durante mucho tiempo este look, hubiese sido “castigado por la policía de la moda”, sin embargo, a los diseñadores, desde Burberry, a Miu Miu o Chloé, se les ocurrió que esto sería muy cool y ahora están en todas partes.
Con un poco de color!!
Dsquared2
Sportmax
Para las que no quieran tacones, con unos zapatos Oxford
y unos calcetines sencillos, conseguiréis adaptaros a esta tendencia.
y unos calcetines sencillos, conseguiréis adaptaros a esta tendencia.
Atrévete con las combinaciones más arriesgadas para tus pies!!
Es difìcil triar, el contras de mitjons i les sabates es genial, si hages de agar-ne unes hem quedaria amb les de la seguna foto, tercera i la 10 son les que s'adapten mes al meu estil,les darreres tendenciesque has proposat son un crac. seguix.
ResponderEliminarcat
A mi me encanta pero no me atrevo. Alguna de vosotras ya lo lleva ???
ResponderEliminarSon una monada, podéis optar por una versión más tranquila, con una zapato peep toe y una media de plumetti, + unos jeans...
ResponderEliminarO quizás en primavera os resulta más sencillo.
Some kisses cat y Wendy!!
Yo al igual que Wendy me gusta la tendencia, pero no me atrevo!
ResponderEliminarBesitos Àgata!
Xènia
Xènia no te puedes resistir a esta tendencia!!
ResponderEliminarSome kisses!!