Como bien sabréis, la
firma Suárez es un referente a nivel mundial, en cuanto a joyería se refiere,
desde sus inicios en 1942. Ahora, concretamente en 2010, crea su nueva marca “prèt-â-porter”
conocida como ARISTOCRAZY, una propuesta de joyas que reúne unos requisitos
esenciales como calidad, exclusividad y creatividad, que sigue creando tendencia con sus apreciadas piezas.
La campaña publicitaria nos muestra que se dirige a la mujer de hoy en día, que
busca actualidad y moda.
Sus colecciones de
dividen en tres líneas:
1- Aristobasics: básicos e imprescindibles
para el día a día.
2- Aristotrendy: pura tendencia trasladada directamente de la pasarela a las joyas.
3- Aristofun: piezas atrevidas, divertidas y a la
vez románticas.
Con materiales como la
plata, el oro amarillo, blanco o rosado, y con diamantes y brillantes. Respecto
a los precio, decir que no son desorbitados, oscilan entre los 30€ y los 3.000€,
aproximadamente.
Por si eso fuera poco,
Aristocrazy también ha desfilado en
la Madrid Fashion Week, y para
resaltar estas joyas, ¿qué mejor manera que hacerlo con un total black look? para centrar nuestra mirada en las fabulosas
piezas únicas, extremadas y de rabiosa actualidad!!
¿Qué os ha parecido la
vanguardista marca Aristocrazy?
Si os gustan sus joyas, podéis visitar su web en
esta dirección: www.aristocrazy.com
impresionants, xell
ResponderEliminarsi, realmente una pasada. A ver si puede adquirir una.
ResponderEliminarbesos.
A mi me encantan sus joyas.
ResponderEliminarBesos