26 de noviembre de 2011

SOME MAKE UP...

Aquí mi "artillería" de make up!!
Soy una fan incondicional de Chanel, y casi todos mis productos son de la prestigiosa marca, como podéis comprobar en la siguiente imagen:



Aunque unas amigas me han hablado muy bien de los famosos Meteoritos de la marca, Guerlain. Puede que sea uno de los productos de maquillaje más conocido de todos los tiempos. 

Se trata de un polvo iluminador en forma de perlitas de colores que se aplican con pincel a la medida de un polvo compacto y que iluminan, matifican y en general mejoran el acabado del rostro, de tal manera que sus fans dicen que te puedes volver adicta.




Los cinco colores principales que puedes encontrar en los Meteoritos son:
- el rosa: para dar un velo satinado.
- el amarillo: actúa como un iluminador y recoge muy bien la luz.
- el blanco: ilumina.
- el verde: corrige rojeces.
- el malva: elimina tonos amarillos.



Los Meteoritos vienen en cajas muy elegantes que van cambiando en cada lanzamiento y que son en sí mismas objetos para coleccionar. 



Por unos 21 gramos de producto, que es lo que hay dentro de las polveras, es un producto un poco caro al precio que tiene, unos 40 euros. Pero ya sabéis que Guerlain es una de las marcas más selectas del panorama, así que a cambio encontráis un producto de gran calidad y sobre todo que dura bastante.




También podéis encontrarlos en forma de polvos compactos, que suelen sacar cada temporada. Tienen los mismos tonos pero premsados, quizá más fáciles de aplicar para algunas personas. 

¿Los habéis probado? Creo que los voy a poner en mi carta de los Reyes Magos...


 

5 comentarios:

  1. Ui ui, cuantas ideas para el caga tio. Yo tambien he pensado en añadirlo en mi carta. Uso a diario los polvos para disimular un poquito el color palido que tengo duarante los dias e invierno. Si estos polvos son mas magicos los tengo que probar.

    Mil gracias!!

    Besos de Shanghai.

    ResponderEliminar
  2. habrá que probarlos!!
    me alegro que os haya dado alguna idea!!

    ResponderEliminar
  3. AHORA QUE VIENEN LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y QUE MI ARMARIO ES MUY FUNCIONAL, ME GUSTARIA SABER COMO COMPLEMENTAR O DARLE UN TOQUE FESTIVO A MI ROPA DE CADA DIA, SIN TENER QUE HACER GRANDES GASTOS EN PIEZAS QUE DESPUES TENGO POCAS OPRTUNIDADES DE UTILIZAR.
    ME ENCANTA TU BLOG.

    ResponderEliminar
  4. los tocados que estan tan en auge, cuando y como utilizarlos, en el dia a dia ? y en las fiestas? solo tu me puedes aconsejar, gracias somepleasures.

    ResponderEliminar
  5. hola anónimos!!
    tomo nota de vuestros interrogantes e intentaré daros alguna respuesta interesante...

    some kisses!!

    ResponderEliminar