30 de noviembre de 2011

SOME RINGS...

 



Tengo un deseo!!! Desde hace mucho tiempo que estoy esperando el momento para comprar en famoso anillo "Arty" de Yves Saint Lauren!!!

La colección Arty, se lanzó hace apróximadamente un año, y se convirtió en el objeto de deseo de muchas it girls. Fue tal el éxito que la marca francesa repite colección este año con nuevos colores. 










Los modelos son Arty Metal, Arty Oval y el Arty Dotsy que se sigue fabricando al mismo tiempo que se sigue agotando.

Se trata de anillos grandes, chapados en oro, con piedras naturales como la turquesa, el lapislázuli y el aguamarina, entre otras. Estas piedras de líneas pulidas contrastan con la rudeza del metal, para crear una auténtica obra de arte para lucir en tus manos. 




Estas piezas de capricho evocan las colecciones de joyas de alta costura aunque a un precio más asequible de 125 Euros. Se pueden adquirir en tiendas YSL en su web y en Net-a-porter.







También podéis encontar un clon más económico, en Bimba y Lola, Mango o en Blanco...

4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Tu tiet ha pasado el link de tu blog a todas las chicas de la oficina, desde hoy, tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!
    pues me alegro muchiiisisisiiimo!!
    espero que os guste y si queréis os podéis hacer seguidoras a través GOOGLE FRIEND que está más arriba a la derecha, solo tenéis que inscribiros..

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tu Blog me compré el clon en Blanco, la piedra es negra y realmente ha gustado a mis amigas en estas fiestas navideñas.
    Mil gracias por tus consejos, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Rita!! Qué ilusión!!

    Aunque yo sigo esperando a que llegue una ocasión especial y conseguir un Arty...

    Some kisses!!

    ResponderEliminar