26 de diciembre de 2011

SOME EARMUFFS...




La temporada invernal continúa y ante la ola de frío de estos días, el invierno y la moda se unen de nuevo. Ya no hay nadie que se resista a los vientos gélidos que pueden afectarnos y para ello, tenemos los increíbles modelos de orejeras!! Y es que no podemos olvidarnos de mantener calentito todo nuestro cuerpo, y en especial la cabeza y las orejas.



El año pasado hicieron una tímida aparición, que sólo las más atrevidas las lucían, pero este año se han vuelto un imprescindible del look de invierno.


















Las orejeras son el “sucedáneo” de un buen sombrero, dándonos a la vez más comodidad. Los sombreros pueden resultar incómodos cuando vamos peinadas de determinada manera (pelo rizado que se desmorona, coletas altas o moños, trenzas que se deshacen…) cuando sopla un viento excesivo. Además, que sean más pequeñas de tamaño que un sombrero nos permite guardarlas en el bolso cuando entramos a un sitio cerrado.


De punto con dibujo, Jacquard.



Animal print.



Jacquard o pelo corto.



De polar o con pelo largo.


Las posibilidades son múltiples, en cuanto a diseño, colorido, materiales y precios, además podrás combinarlas con bufandas y gorros a juego.



Puedes encontrarlas, en Asos, Blanco, Topshop, H&M, Accessorize..., y si el dinero para ti no es un problema, apúntate a las orejeras con más glamour y date un capricho!! 

Te propongo estas de Chanel o las de Louis Vuitton.



  Chanel





 Louis Vuitton



De punto y pelo, con cinta y lazada.


Bicolor con jacquard.



Animal print bicolor.





¿No os parecen ideales para esta temporada?



3 comentarios:

  1. Wendy, me pediste alguna idea para un sombrero o gorro para el frío, espero que también te sirvan las orejeras.

    Some kisses!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!!!!!!!
    Pero no se si me atrebo, muy moderno para mi.

    ResponderEliminar
  3. Ok, entonces prepararé uno de gorros, a ver si acertamos...

    Some kisses Wendy!!

    ResponderEliminar