27 de diciembre de 2011

SOME HEARTS...

En estos días de ambientes más hogareños, quiero mostraros algo que tengo en mi hogar. Es una colección de corazones, corazones de distintos materiales, como de madera, de tela, metálicos, con fantasía,… Esta afición hace ya mucho tiempo que la empecé, los voy recopilando allí donde voy o algunos que me regalan la gente que sabe de esta colección.

Cada uno es especial para mi y tienen su “pequeña historia”. Os enseño algunos de ellos, que tengo colgados en distintos sitios de casa, como en los pomos de las puertas, en los radiadores, en el tirador de la ventana, o colgadores de chaquetas… Me encantan!!
 

 Comprado en una tienda de decoración de Puigcerdà.


  Comprado en la tienda Leyre.


 Comprado en Cottage, Barcelona.


 Regalo de P.


¿Porqué corazones? Porque es un motivo que me resulta romántico y que decora cada rincón del hogar. Los puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de decoración o si vais de viaje y queréis tener un recuerdo de ese lugar visitado.


 Regalo de P.


 Este es de metal con un dibujo pintado a mano, 
comprado en un mercadillo de Munich este verano.


 Regalo de C., comprado en Palafrugell.


 Este de estructura metálica con bolitas de fantasía, 
venía en la caja de un regalo de M.


  Este es de yeso con mi inicial, y estava perfumado, regalo de M.

Este es un collar de Stradivarius que tengo colgado con todos los collares en uns estructura metálica también en forma de corazón.



¿Y vosotros?
¿ Coleccionáis algún objeto en vuestras casas?
¿Cómo que?

4 comentarios:

  1. Son muy bonitos y originales. Una buen elemento para decorar mas dar personalidad al hogar.

    Jon

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los corazones, tengo collares con corazones de todos los tamaños, anillos, pendientes y alguna pulsera. También algún objeto de decoración para el hogar.
    Feliz 2012 y muchos regalos de Reyes con corazón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rita!!
    Igualmente para ti, que el 2012 seguro será mejor que el 2011.

    Some kisses!!

    ResponderEliminar