8 de mayo de 2012

SOME CLOSETS...




Y ante tanta tendencia, tanta novedad, tanta ropa y bolsos y joyas y sombreros y de todo, habrá que colocarlo en algún sitio ¿no? Armarios, vestidores, zapateros… sea donde sea, hay que guardar bien todos estos “tesoros”, y hoy quiero que veáis estos impresionantes "closets" de algunas celebrities, fashion victims y bloggers, como por ejemplo los de:

Passions for Fashions
The Cherry Blossom Girl
Fashion Toast
The Glamourai
I've got a lust for Life
Shopping is my Cardio
Come over to the dark side we have Candy
heights of Fashion
The Blond Salad...




Imagino que muchas de nosotras hemos soñado alguna vez en tener un gran vestidor para nuestras cosas, y a poder ser: amplio, luminoso y bien organizado, y aunque de momento no ha sido posible (al menos para mi) hay otras opciones, como burros o cajas preciosas en los que también se pueden almacenar bien, y estéticamente tienen su qué…

















¿Qué os han parecido estas opciones?
¿Tenéis la suerte de gozar de algun vestidor y/o amplio zapatero?


2 comentarios:

  1. Menuda pasada Agatha¡¡¡ yo tengo un vestidor, pero el mio no es tan enorme¡¡ ya me gustaría, aunque no me quejo¡¡ mil besotes y genial entrada¡¡ nos haces soñar a todas un poquito¡¡¡muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Son fántasticos, ya me gustaría tenen uno de ellos, encontraría la ropa y los accesorios en un momento, pero nos conformamos con lo que tenemos.
    mns

    ResponderEliminar