6 de mayo de 2012

SOME PEOPLE...



Extremadamente especial, muy vanguardista y atrevida, así es la neoyorquina Iris Apfel. Interiorista, coleccionista de arte y creadora de looks eclécticos que no pasan nunca desapercibidos.

Con un talento extraordinario para combinar miles de collares, pulseras y anillos en un mismo outfit, Iris mezcla de forma peculiar joyas con bisutería, y el resultado salta a la vista: ESPECTACULAR!! Y no olvidemos sus enormes gafas redondas que forman parte de su esencia y que tanto caracterizan su imagen y esos labios rojo pasión.

Apfel, jubilada en el 92, y cerca de los 90 años, ha recopilado durante toda su vida ropa de todo el mundo consiguiendo así un “museo” en su propia casa.

Según Iris “jamás nadie debe intentar ser alguien que uno no es. Cada uno tiene que aprender a conocerse y saber quién es, y descubrir su propio estilo”. ¿Qué opináis?

Actualmente Iris se dedica a las consultorías, es asesora de galerías de arte y da conferencias sobre estilo y moda. Su extravagancia ha hecho de ella un icono.












¿Qué os parece esta extravagante y extraordinaria mujer? 
¿Sabíais quien era?

6 comentarios:

  1. Me encantaría que esta señora me invitase a merendar a su casa y cotillear su vestidor y sus tesoros...tiene que ser impresionante!
    Entre otras cosas, hace poco que acaba de colaborar con Mac para una colección de make-up preciosa,con un colorido!!!De hecho, la sexta foto de tu entrada es de la campaña! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te invita, llámame, que yo también quiero tener el placer... jejeje..

      Some kisses!!

      Eliminar
  2. me acabas de dejar impresionada, no la conocía!! que psada de mujer!!!! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, muchas gracias.
      La verdad es que hay personas tan interesantes que a veces no conocemos, y es una pena, pero está bien ir descubriéndolas...

      some kisses!!

      Eliminar
  3. impresionadissima con esta mujer. todo un ejemplo de estilo propio. Ole y ole... como me gustaria tener esta fuerza para ir como me diera la gana.
    Me encanta esta post, aun hay gente en este mundo que nos sorprende.

    XOXO MDU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, siempre hay alguien que te sorprende, y si es para bien, mucho mejor. Fuerza, energía, buenas vibraciones y cosas interesantes que se traducen en inspiración para much@s como nostras...
      Some kisses!!

      Eliminar