21 de enero de 2013

SOME PREFALL... CHLOÉ



Clare Waight Keller presenta para Chloé una colección inspirada en los años sesenta con esencia femenina y classy. En ella prima la comodidad con abrigos oversize, pantalones tobilleros, vestidos plisados, faldas con pliegues o tablas y todo en una gama que va desde el negro al melocotón pasando por el verde agua o el crudo nata. Os dejo con su pre fall 2013 para la casa francesa.


















¿Qué os parece este Pre fall de Chloé para 2013?
¿Os gustan sus propuestas y volúmenes?

imágenes: style.com

some kisses desde somepleasures!!

21 comentarios:

  1. jooo que piezas tan estupendas

    besotes

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO!!! Muy elegante y chic!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Muy femenina y delicada. Me gustan todas las prendas.
    Te sigo.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos, que bonitos colores y que bonito sitio!!! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo...la gama de colores, las lineas....es simplemente perfecta!!!!
    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. que bonito todo, me encanta! unos colores preciosos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, qué maravilla de colección, las faldas son preciosas y la gama de los rosas empolvados y azules, una pasada!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡me gusta chloé, tan dulce como siempre!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaa!!!!! Un 10!!!!!! Es perfecta!!!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  10. En la sencillez está el gusto y la elegancia

    ResponderEliminar
  11. Chloé, Céline, Stella McCartney... Sus colecciones Pre-Fall son preciosas!

    ResponderEliminar
  12. Amazing editorial!!
    Following you now on GFC. Hope you do the same! :)
    http://beatricemalveda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues claro que si!!! Me gusta pero la tendencia sixties está empezando a aburrir...

    Bs!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena colección, no cabe duda de que el minimalismo sigue.

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la colección además veo que es una ropa con la que te puedes sentir cómoda y agustito y noto que muchas de las piezas pueden ayudarte a hacer un buen fondo de armario.
    Besos...

    ResponderEliminar