3 de enero de 2013

SOME STUD BOOTS...


Laurence Dacade es la firma de estos botines que están tan de tendencia, unos botines que causan mucho furor entre bloggers y fashionistas, y aunque se ha abusado de las tachuelas, ellas siguen pisando fuerte y sobretodo en este modelo de Laurence que está repleto de ministuds!! No sé que os parecen pero para vuestra información rondan los 1.000€… Lo que no se puede negar es que son muy estilosas, al menos los looks que lucen en estas imágenes.
¿Lo vemos?















¿Conocías estas botas?
¿Qué opinas sobre ellas?
¿crees que favorecen?


imágenes: Garance Doré, street style, trendencias, Laurence Dacade, after DRK.

9 comentarios:

  1. No las conocía y me parecen una maravilla! Sobre todo en la primera imagen, me encantan!
    Besos, guapa
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No las conocía, me encantan, pero no creo que me las comprara porque me cansaría muy rápido!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!!

    Gracias por tu visita a mi blog.
    Me quedo a seguirte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Encantada de haber llegado hasta aquí!
    Mucho animo para seguir adelante!

    Tenemos concurso en el blog, animate a visitarnos y a participar!


    Besitos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oh son chulas! me gustan con la falda brocada!
    pero yo creo que n me veria con ellas..;)

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de botas.
    Siempre me ha encantado afterdrk pero llevo bastante tiempo sin visitarla y no había visto estas preciosidades, yo las quierooo (de ilusión también se vive)

    Miau!

    ResponderEliminar
  7. Las botas me obsesionan! Me encanta que no son las típicas botas cortas, pero cubren mucho más el tobillo, lo que las hace únicas. Un beso


    Fashion Landscape

    ResponderEliminar