27 de febrero de 2013

SOME BURBERRY DETAILS...



Impresionada me he quedado cuando he visto estos bolsos de Burberry para el próximo Otoño-Invierno'13-14. Se trata de unos bolsos de mano, que como podéis ver no llevan asas de ningún tipo, a modo de clutch o neceser, se coge con la mano y quedan arrugados. Combinaciones exquisitas donde se mezcla, lo clásico como el mítico cuadro de la casa; con las últimas tendencias, mancha animal, la piel, las tachuelas, el pelo, los ojetes troquelados, las rayas blanco/negro, estampado de corazones... Una gran variedad de modelos de difícil elección si hubiese que escoger uno, posiblemente un must have de la temporada o un clon asegurado, tiempo al tiempo…. Os dejo con 16 modelos, que me gustan mucho y deseo que a vosotros también!!
















¿Qué os parecen estos bolsos de Burberry?
¿A que son irresistibles?

Gracias por la visita y el comentario!!

imágenes: style.com

15 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo quiero uno!!!!!! Me pido el de corazones blancos!! jajaja! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los de corazones son una monada :P

    Besos

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Desde que los vi, me enamoraron! <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué monos los bolsos!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Me apunto a lo del clon.

    ResponderEliminar
  6. Son geniales!!! Me encantan todos pero los de corazones... aish... ¡que monos!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. ohoy, a mí lo que me ha dejao loquer es la tachuelada y los corazones!
    P.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Ser son preciosos, pero nada prácticos la verdad. No nos entran ni las llaves de casa jejeje

    Bs!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color camel con el interior de leopardo!! bufff lo quierooooo jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí! Me encanta este tipo de bolso... muy prácticos y con mucho estilo :)

    ResponderEliminar
  11. Bolso comodo donde los haya, que mejor que estrujarlo para llevarlo a donde sea jjajaj
    Nuevo post en http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar