5 de febrero de 2013

SOME EVENTS...


-->
¿Conocéis Divinizy? Es una plataforma en la que se pueden ver y compartir belleza, en esta red podrás encontrar peinados, maquillaje, manicura y el maravilloso mundo de los tutoriales. Ideas, técnicas y trucos, todo en manos de profesionales. Esta comunidad cada vez crece más y el miércoles pasado hizo la presentación en el espectacular Hotel Wela, concretamente en el Bar Eclipse.

Gracias a Ontop que me sorteó una entrada, tuve el privilegio de asistir al evento, donde me trataron genial, me maquillaron, me hicieron la manicura y me pusieron esta divina cinta de perlas grises.

¿Qué os parece?







photos by Luis Tinoco.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Estas bellisima!!
    felicidades por tu santo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! La cinta es preciosa.

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima estas!!La cinta te queda genial!Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea. Acabo de echarle un vistazo y hay un montón de cosas.
    Me quedo por aquí, te sigo y te espero ;)

    un besín,
    Qeka

    ResponderEliminar