31 de diciembre de 2011

SOME NEW YEARS...



Momento de reflexión y momento de diversión!!


Cambio de año y nuevos propósitos.


Llega la hora de hacer valoración del año, ¿hemos cumplido nuestros objetivos?

Para mi ha sido un año de cambios y estoy muy feliz porque todos ellos han sido para mejor.  Quiero dar las gracias a tod@s aquell@s que han hecho posibles estas novedades!!

En una situación no muy favorable, al nuevo año solo le pido seguir igual de bién, y le ofrezco seguir aprendiendo y mejorando como persona, que cada día sea un paso adelante para un futuro mejor.


Lo importante es la superación personal, y que cada uno encuentre el sentido de la vida, en aquellas cosas que le hacen feliz, así como “los pequeños placeres”. Gozar junto a las personas que tenemos a nuestro lado, familiares, amigos o compañeros, con los que compartimos tantas experiencias y sentimientos.


Solo desearos que seáis muy felices y que afrontemos las adversidades con el mayor optimismo posible y sobretodo, sobretodo intentar DISFRUTAR AL MÁXIMO!!

También quiero dar las gracias a las personas que visitáis el blog, y por supuesto los que me comentáis, me dáis ideas, o críticas constructivas que siempre serán bienvenidas!! Deseo seguir celebrando con vosotros muchos años nuevos más!!


Some kisses para tod@s!!
 

2 comentarios: