18 de febrero de 2012

SOME BLOGGERS...


Navegando por la red y por el mundo de l@s bloggers, “me topé” con Nadja Seale. Nadja, es una joven bloggera de tan solo 25 años y sorprendentemente, de South África.

Al instante me adentré en su perfil y cuando vi sus looks, no me pudieron gustar más… La fotografía, las poses, la luz, los peinados, los complementos, los escenarios, la actitud, todo el conjunto me resulta maravilloso.

Ese romanticismo, la dulzura que Nadja desprende, la melancolía, la tranquilidad y serenidad, la belleza de Nadja me pareció muy interesante y hoy quiero mostrarla en Some Pleasures para vostr@s.

Tonos pastel, lentejuelas, flores, lazos, peinados con trenzas, gasas, sedas, ella los combinan a la perfección para dar este resultado. 

Espero que os guste.












… y detrás de esta impactante y cautivadora mirada, hay otra Nadja más salvaje, con más fuerza y con un look mucho más animal, aquí va otra selección de ella con looks totalmente antagónicos a los anteriores.  









¿Qué os parece Nadja? 
¿Os gusta su estilo?

10 comentarios:

  1. Bella, molto bella,
    quadro molto buona,

    ma io sono come mi vesto ?, o visto come sono ?.

    Baci per tutti,
    _il Marchese_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi è piaciuto tutto di questa ragazza.
      Prestare particolare attenzione ad ogni dettaglio per un buon lavoro.
      So che lo apprezzo.
      Baci.

      Eliminar
  2. Impressionant. Me n'alegro que sapigues valorar la feina dels altres, diu molt de tu:). Felicitats, Cat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que t'agradaria!!
      Hi ha tanta gent amb talent...
      i també gracies pels teus comentaris.

      Some kisses Cat.

      Eliminar
  3. Què estilosa!
    Felicitats pel blog! :)

    Fani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fani por la felicitación y por el comment!!

      Some kisses !!

      Eliminar
  4. Gustar es poco, me encanta!! Por cierto, ya tienes una seguidora mas! Pásate por nuestro blog, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un bs.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Villarrazo,

      Mil gracias por visitar el blog, por el comentario y por hacerte seguidora!!

      Ahora voy a ver el vuestro...

      Some kisses!!

      Eliminar