5 de febrero de 2012

SOME MAKE UP...


El Touche Éclat de YSL, es un iluminador mágico y un imprescindible en nuestro estuche de maquillaje.



Este pincel es más que un corrector de ojeras, ilumina los puntos estratégicos del rostro y como por arte de magia borra los signos de fatiga al instante. Con solo darle un click, una pequeña dosis de pigmento sale por el pincel y se aplica fácilmente solo deslizándolo por la zona específica que queramos realzar, es impecable y da un aspecto fresco muy natural ya que su textura es ultraligera. Hidrata y elimina las pequeñas imperfecciones faciales.



Touche Eclat es perfecto para cualquier tono de piel, ya que se presenta en 4 tonalidades diferentes adecuadas para cada tipo de piel:



Rouse Lumière Nº1: para pieles rosa claro.

Ivoire Lumière Nº2: para pieles beige claro.

Pêche Lumière Nº3: para pieles beige dorado o bronceadas.

Caramel Lumière Nº4: para pieles étnicas.



Normalmente, se aplica en el párpado móvil o el arco de la ceja, en la esquina interna del lagrimal, en la parte superior de los pómulos, en el frontal de la nariz y los laterales del final, en el contorno de los labios o mentón y en la barbilla.



Se presenta en un envase metálico en color dorado de 2,5 ml de producto. Y cuesta alrededor de 31,00€, según el establecimiento. Este producto es uno de los más vendidos en cuanto a maquillaje y es amado por los maquilladores profesionales. 



Si aún no lo has probado, no lo olvides, seguro que ya no podrás prescindir de él. 
Os lo recomiendo, es cómodo, práctico e infalible!!
Hoy es mi santo y he pasado una tarde genial con los amig@s, gracias chic@s!!

3 comentarios:

  1. Siempre digo que me lo quiero comprar y al final nada. la verdad es que no tengo ni idea de como usarlo y tus consejos me han ido geniales. A ver si me animo y al final lo pruebo!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. EmerJa, tienes que probarlo!! Yo ya he tenido dos y me va genial!!
    Creo que tengo el Nº 1, para las pieles más blanquitas..
    Es un poco caro pero dura un montón, ya que con poquita cantidad cubre bastante!
    Some kisses wapa!!

    ResponderEliminar
  3. pues, habrá que probarlo, a ver si alguien me lo regala, ya que se sale un poco del presupuesto.. ;-)

    Lorena.

    ResponderEliminar