15 de febrero de 2012

SOME NECK JEWELS...


El collar babero, un accesorio de gran ornamentación para el cuello y para nuestros looks, hizo un guiño tímido el invierno pasado, pero ahora está muy presente. Muestra de ello, son las celebrities Sara Jessica Parker, o la impecable it girl del Upper East side de New York, Olivia Palermo, un ejemplo de moda y estilismo, que inspira a tantas chicas y estilistas.


Me encanta como los luce...


Este complemento considerado el accesorio del año, se puede encontrar en propuestas muy diversas; de pedrería, de paillettes, de piel, metálicos, con estilo barroco, étnico africano o azteca y en muchos coloridos, monocolor, bicolor o multicolor.

Si quieres combinarlo de forma sencilla solo tienes que ponerte una camiseta o prenda básica que este complemento ya tiene suficiente fuerza y riqueza, y si por lo contrario eres más atrevida y con mucha gracia a la hora de hacer combinaciones con estampado o bien rayas es una opción más sofisticada y muy válida.

Estos cuellos joya se pueden adquirir a precios asequibles en Zara, Bimba y Lola, Uterqüe, Sfera, Mango, Asos, Stradivarius o Lola Casademunt, entre otras. Os muestro algunos ejemplos.
















¿Os gustan estos collares? 
¿Os atrevéis? 
¿O ya tenéis alguno?


4 comentarios:

  1. Hi Sabina, nice to meet you!!
    I agree with you, she looks very pretty...
    Thanks for visit Some Pleasures.

    Some kisses for you!!

    ResponderEliminar
  2. Bello, bellisimo,
    un attacco pezzo importante,
    di una regina.
    Ciao,
    _il Marchese_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Marchese,
      ti ringrazio molto per il tuo commento, sono contento di vederti qui.
      Baci e abbracci.

      Eliminar