20 de septiembre de 2012

SOME CATWALKS...

¿Conocéis a Ashish? En caso negativo, os presento al rey de las lentejuelas.
Ashish Gupta nació en la India, aunque se graduó en Londres y es en la ciudad inglesa donde presenta sus colecciones desde 2004.

En esta ocasión, nos sigue deslumbrando con su colección Spring Summer 2013 en la que combina las lentejuelas con tejidos más gruesos de aspecto casual como la felpa vigoreux o el jean, logrando así un contraste "brillante" que me tiene enamorada!!

Fijaros en el calzado que ha elegido, y si, son unas Reebok blancas, sport total con unos calcetines de, como no, lentejuelas. El pelo recogido con grandes coleteros y en ocasiones grandes gafas.

Su perfil: una chica rebelde, que mezcla conceptos opuestos, con volúmenes oversized y desestructurados, el resultado es muy divertido e original, un mix increíble.

¿Os apetece ver su nuevo desfile?

Pues para tod@s vosotr@s, mi selección;









¿Os gusta?
¿Qué opináis?

Gracias por tu comentario...

imágenes: style.com

7 comentarios:

  1. Una selección muy buena. Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho su toque de modernidad y como cada dia me gustan
    más los brillos, si, me gusta mucho su colección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente diferente! Buenisima seleccion!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la lentejuela como uso cotidiano, me guston mucho estos diseños y la presentación que nos has presentados. Muchis besitos. Xell

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    muchas gracias por seguirme y visitar mi blog!! tienes un blog estupendo y una seguidora mas!
    muaks

    ResponderEliminar
  6. pues no conocía esta firma!! y aunque los looks que llevan las modelos me parecen un tanto extravagantes tal cual hay prendas que son preciosas!! mil besoss

    ResponderEliminar