17 de septiembre de 2012

SOME STREETS...


-->
Está claro que las pasarelas son imprescindibles, pero como ya sabemos, la moda también está en la calle… La gente pone de manifiesto su estilo, sus combinaciones, los mejores looks, y eso crea aún más inspiración. Así que hoy una pequeña selección de los estilismos del Street de New York Fashion Week, septiembre 2012.

Deseo que os gusten tanto como a mi...


















¿Inspiradoras?
¿Tu qué opinas?

Gracias por estar aquí y por tu comentario.



imágenes: myfashiontricks.blogspot, xssatstreetfashion, mrnewton, 
showandtellme, wecanpretend, crossroadstrading, keepthebeat.mango

4 comentarios:

  1. Estas imágenes son muy inspiradoras.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la diversidad, ir actual y cada persona con su estilo y personalidad, muy sugerente.
    cat

    ResponderEliminar
  3. La pasarela de la calle es tan inspiradora o más que la propia pasarela, me encantan esta clase de post. ¡Un beso!

    Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece genial la elección de las fotos, son ideales todas, cada prenda y cada outfit de como lo han combinado me parece genial!

    Te mando millones de besos

    Genial post, muy inspirador

    ResponderEliminar