24 de septiembre de 2012

SOME CATWALKS...







Gucci, Frida y una colección muy glamurosa en la que los volúmenes y el color son el principal atractivo. Frambuesa intenso, blanco puro, amarillo ácido, verde turquesa o azul tinta potencian los patrones de: vestidos, túnicas, chaquetas y blusas con grandes volantes como protagonistas y como símbolo de grandeza y opulencia, ideales para lucir en un crucero junto a grandes sunglasses. Un toque de snake print y un punto de grandes hojas.

Aires sesenteros a la italiana, son la apuesta de Frida Giannini para la primavera del año que viene. 

¿Os gusta su nueva colección?

Me encanta saber vuestra opinión!!

Some kisses y buena semana!!


imágenes: style.com

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y el estilo!!!!
    Divinas las fotos!
    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí esta propuesta me encanta, sobretodo por los colores y las líneas!

    Besos desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la propuesta! un post genial!


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan todos!! No sabría con cual quedarme... Y los complementos de coral son una auténtica maravilla.
    Muy buena selección.
    Besos,
    BBB

    ResponderEliminar