6 de febrero de 2012

SOME COLLECTIONS...

 El Pre Fall'12 de Givenchy, presentado por el diseñador Riccardo Tisci, me dejó boquiabierta cuando lo vi. Tenía las imágenes seleccionadas y guardadas y hoy las quiero compartir con vosotr@s.

La colección tiene un carácter retro-futurista, donde predominan las líneas depuradas y simples, características de los 60’S y a la vez tiene un estilo futurista con las gafas, la gorra y sobretodo la rigidez de las “poses” de las modelos.

En cuanto al colorido resulta muy otoñal, donde predominan el kaky, el negro, el marrón chocolate en la piel, un toque de rojo y alguna apariencia de dorado, dándole un aspecto cálido como se merece el otoño, con materias como la lana cocida, la piel, el pelo de potro, o los knitt jersey de rombos. Como motivo gráfico, vemos aparecer alguna estrella en una camiseta y una falda.















Me parece muy elegante y super chic, pero sobretodo me han fascinado las botas enfundadas en una caña extraíble alta hasta la rodilla, con una calidad excelente, (por lo que se aprecia en la fotografía, claro), la verdad es que todas las prendas y looks están cuidados hasta el último detalle.

¿Qué os parece el Pre Fall'12 de Givenchy? 
¿opináis lo mismo?

4 comentarios:

  1. me gustan las chaquetas de la segunda y tercera foto pero el gorro que llevan en casi todas los fotos es horrible!!!
    un beso,
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bylina, totalmente de acuerdo con lo del gorro, pero forma parte del look...jeje..
      Muy bonitas las chaquetas.

      Some kisses!!

      Eliminar
  2. Una pasada todo. me encanta. Y los abrigos...magníficos!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué es bonita la colección??
      A mi me encanta!!

      Gracias EmerJa y some kisses!!

      Eliminar