14 de febrero de 2012

SOME SEASONS...


Sorbetes, peladilla o si preferís pasteles, pero está claro que estos serán los colores dominantes la próxima temporada SS’12, y de hecho ya están presentes en los New Arrivals de las tiendas. Este sábado ya pude “picar” un poco del color sorbete amarillo limón en un top y un knitt jersey muy apetecibles!! Solo falta esperar a que suban las temperaturas...

De la mano de la mayoría de diseñadores, la anterior pasarela estuvo impregnada de estas tonalidades, mandarina, verde agua, amarillo limón, malva, rosa polvo, lima, pero todos muy diluidos, y por supuesto el más puro e inmaculado el querido BLANCO.

J. Crew, 3.1 Phillip Lim y Tibi, son algunos de ellos, (que personalmente me han encantado) que con sus looks dejan claro cual es la tendencia es cuanto a color se refiere.




Aún así no podemos olvidarnos del color block que tanto furor causó la primavera pasada, porque todavía va a seguir con nosotros.
 
No tengáis miedo y podéis mezclarlos en infinidad de versiones, rosa con rojo, naranja con malva, azul con verde, amarillo con verde…, estas imágenes lo dejan bien plasmado.

Espero que os inspiren para ir preparando vuestros outfits más primaverales y podamos inundar de luz y alegría nuestros armarios.

¿os guastan estos tonos?

¡¡Viva el color y viva la primavera!!

4 comentarios:

  1. Hola,
    a mi me encantan estos tonos, los encuentro muy dulces y me remiten a estas estaciones calurosas.

    Lorena.

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena,
      me alegro que te gusten, ya somos dos, bueno creo que muchas más...
      Si vas de tiendas vas a poder empezar a elegir las tuyas...

      Some kisses!!

      Eliminar
  2. yo estoy de acuerdo con Lorena, y son colores que siempre transmiten suavidad, relax, alegría, buenos para cualquier hora del día, dan muy buenas vibraciones y no solo los colores también los tejidos que nos presentas.
    muy bueno.
    mns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello mns,
      sabía que te gustarían estos desfiles, son preciosos y muy apetecibles.
      Ya sabes a hacer looks de verano con los colores sorbete!!

      Some kisses!!

      Eliminar