22 de febrero de 2012

SOME TURBANS...




Los complementos para la cabeza están cobrando cada vez más importancia, ya lo vimos en el post de OnTop Barcelona, sombreros, diademas, cintas, clips, pañuelos, pero hoy es el turno de los turbantes.

Los turbantes, como exótico complemento de origen asiático, se enrolla en la cabeza dando un look chic y muy sofisticado. Son perfectos para llevar el pelo suelto y muy cómodos para llevarlo recogido. Lo que sería turbante indio el que lo cubre todo y headband el que deja el pelo visible en la parte superior. 

En algunos países su uso es obligatorio por cuestiones religiosas, o bien para poder soportar las altas temperaturas, pero para nosotr@s tiene otro significado, en muchos casos ir a la moda y dar una imagen muy cool. 





Sabemos que llevar accesorios en la cabeza no es una tarea fácil y al gusto de tod@s, pero recuperar este clásico puede que llegue a formar parte de nuestro día a día.




Podemos encontrar algunas versión más autéticas y que se ciñen al más puro estilo clásico, y también podemos encontrarlo en muchas mujeres adultas que lo lucen con maestría, ya que el turbante es un complemento que no entiende de edades.




Las grandes actrices de Hollywood, ya lo lucían de forma muy elegante y tuvo su presencia en las pasarelas, y seguramente, será un hit para el verano y un complemento imprescindible de día o de noche, incluso para la playa.

















Variantes más hippies o más glamurosas 
como el que lleva Kate Moss en una seda dorada.


¿Te gusta y te atreves? 
Si eres un poco creativa, puedes sacar tus pañuelos del cajón y enrollártelo, una idea ideal.

4 comentarios:

  1. Per a totes les edats, m'agrada.xell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edats, talles, colors... tot allò que s'adapta a l'estil de cadascú i que es porta amb classe y personalitat, te la seva bellesa.

      Me n'alegro que t'agradi Xell!!

      Some kisses guapa!!

      Eliminar
  2. Bello, molto bello,

    eleganza all'ultima curva !,
    come può essere ?

    Congratulazione,
    _il Marchese_

    ResponderEliminar
  3. Son una chulada pero yo no me atrevo.
    Buenas fotos!

    besitos,

    Mónica F.

    ResponderEliminar