22 de octubre de 2012

SOME COWBOY STYLES...



Rosella Jardini nos muestra desde Milán que está en la misma sintonía con Marant, en cuanto a la tendencia que eligió para este Otoño. Nos llegan aires del Oeste renovados, con la esencia de la firma Moschino, sin olvidarse del blanco, negro y rojo como predominante. En esta ocasión, ella combina el estilo cowboy con pantalones tipo esquiador, y con prendas de aire militar, con un punto retro, un cóctel explosivo que deriva a este resultado. También tenemos una sección de fiesta en la que mezcla distintos tejidos, como el acolchado, las plumas y las lentejuelas.




















¿Qué opináis?
¿Bonita colección?
¿Os gusta este estilo?

imágenes: style.com

9 comentarios:

  1. Uffff muy recargado para mi gusto... algunos estilismos parecen inspirados en Michael Jakson...

    Besos!

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  2. para gente muy especial, me gustado verlo, me costaria mucho ponermelo.
    mns

    ResponderEliminar
  3. Difiero del resto de las bloggers que han opinado... me encantan las prendas que propones. De hecho, combinadas con prendas más sport, me parecen piezas bastante ponibles para ser de pasarela ( la falda negra de plumas con la cazadora vaquera me parece de 10, por ejemplo )
    Un muy buen trabajo de selección!!
    Besos,
    BBB

    ResponderEliminar
  4. La ropa me encanta,no sé si en total look o mezclada con otras prendas más básicas, pero parte de los modelos de calzado que la acompañan, los zapatps abotinados con plataforma, me chifan!
    Un beso enorme,

    Veva
    Front row
    www.desdeelfrontrow.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta!! Muy Milán....:D

    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  6. wow!! qué pedazos de looks! a mi me encantan, tomaría las prendas por separado para hecer looks más sencillos, pero son piezas preciosas!! muakkk

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, una colección genial!Besos!

    ResponderEliminar