5 de octubre de 2012

SOME LOOKBOOKS...







¿Bershka? Aunque no lo parezca, este es su nuevo lookbook de Octubre y la colección es muy pero que muy bonita. De ella podemos destacar el aire casual, pero con estilo para el día, en tonos cálidos y para la noche un toque sexy-glam con brillo, gracias a las lentejuelas, la pedrería, el efecto metálico y a la vez el implacable negro como imprescindible… No nos olvidemos de la versatilidad del animal print que se plasma en todo tipo de prenda, blusa, falda, pantalones, blazer...

Habrá que ir a verla in situ...

¿Os ha sorprendido? ¿Os gusta?

Feliz fin de semana y some kisses!!

imágenes: bershka.

7 comentarios:

  1. Tengo que pasar por tienda a ver que han traído.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues si que me sorprende, me encanta la colección, hasta para chico se han puesto las pilas! jejeje

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Bershka me esta sorprendiendo mucho ultimamente!!! Me ha encantado varias cositas!!!!
    Gracias por compartirlo!!!
    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, no parece un lookbook de Bershka, hay cosas bonitas ;)

    Besos desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido el lookbook de Bershka!!! Hay cosas interesantes!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el lookbook de Bershka. Hay cosas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar