27 de octubre de 2012

SOME INSPIRATIONS... PART 1

  
Envolverse en una blonda, o una gasa cargada de incrustaciones, plumas, rosa, blanco, brillante, romanticismo, delicadeza, instantáneas de ensueño, un mundo de fantasía y de belleza, ¿a quién no le inspiran imágenes como estas? A mi por supuesto que si, me iluminan la retina y me hacen soñar... Hoy quiero compartir estas fotos con tod@s a l@s que os ocurre lo mismo tan solo verlas...
Abre bien los ojos y luego ciérralos, la belleza se almacenara en ti..





















¿Os ha gustado? ¿os ha inspirado?
Mañana más... 

Gracias por la visita, gracias por estar aquí, gracias por tus comentarios...

8 comentarios:

  1. Me gustan todas la imágenes, el estilo romántico es de mis preferidos.

    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo... Qué fotos tan PRECIOSAS y DELICADAS. UNA MUY BUENA SELECCIÓN.
    Besos,
    BBB

    ResponderEliminar
  3. Magnífica entrada, preciosas las fotos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una selección magnífica! Me gusta mucho tu blog. te sigo!
    Te invito a que visites el mio.

    Gracias Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Increíble las fotos...Un belleza!
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  6. fantásticas fotos!! me han encantado los maquillajes para halloween,gracias por las ideas!! y las fotos de inspiración... LAS ADORO. Me has ganado como seguidora ;)

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar