15 de octubre de 2012

SOME QUILTED GARMENTS...

Creo que el acolchado más conocido es el de los famosos bolsos de Chanel, aunque está claro que no es el único y sino, fijaros en todas las opciones que nos proponen las grandes firmas para este Otoño. Acolchado, gofrado, padding, quilted..., como más te guste, pero está claro que su presencia no nos deja indiferente. Balmain, Givenchy, Proenza Shouler, Moschino, Balenciaga, Chloé, entre otros, apuestan fuerte por esta textura con relieve,  en muchas variables de tejidos (como la piel, el terciopelo, el raso...), de dibujos y colores. Por su puesto, tenemos los clones, que ya sabéis donde encontrarlos...
Os dejo con una selección que he hecho, espero que os sirva de inspiración.. 

 BALMAIN




MOSCHINO




PROENZA SHOULER







BALENCIAGA







CHLOÉ


BALMAIN





GIVENCHY




¿Qué os parecen estas prendas acolchadas?
¿Os véis con ellas?
¿Con cual os quedáis?

imágenes: style.com

5 comentarios:

  1. Me chiflan casi todas las fotos!!! El acolchado me gusta mucho!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una tendencia algo peculiar que creo que hay que saber llevar muy bien para que no nos confundan con el sofá de la abuela jaja. En cualquier caso, creo que en pequeñas dosis y acorde con nuestra silueta puede quedar muy bien.

    Besos desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  3. Se o mar adormecer em desvario
    As ondas não mais se formarem
    Se as gaivotas se perderem do ninho
    As árvores mais altas tombarem

    Se o dia não encontrar a manhã
    As nuvens deixarem de chorar água pura
    Se as pedras da ilha roubarem a cor ao verde
    As tuas palavras deixarem de ser raiva dura

    Boa semana


    Doce beijo

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las propuestas, tengo ganas de una falda.

    ResponderEliminar
  5. Un gran post, me ha encantado!! Sin duda me quedo con las propuestas de Balmain y de Chloé!! Yo me quiero hacer con la falda de Zara, seguro que sabes de cual te hablo pero ya estoy viendo que la va a tener todo el mundo y eso me va a echar para atrás...

    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!, te sigo!! Te invito a descubrir mi blog y espero que te guste ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar