17 de marzo de 2012

SOME BRANDING CAMPAIGNS...



Hoy os dejo 3 impactantes imágenes de la campaña de Chloé SS'12, donde las modelos lucen unos maravillosos maxidresses, plisados soleil bicolor, que adquieren un volumen increíble. Ambos con el fondo off white pero uno con las rayas en verde y el otro melocotón. 

Con una cortita melena, sin apenas maquillaje, y sin ningún complemento más que los zapatos en color nude, para dar más énfasis a la prenda estrella, la casa francesa consigue dar una imágen con looks de aires retro.
 


¿Qué os parece esta campaña?

Gracias por leerme y feliz fin de semana!!

Imágenes: 
Chloé

2 comentarios:

  1. Yo quiero uno como estos, para el verano me parecen comodisimos y muy estilosos, por cierto, un amigo mio quiere hacerse miembro de tu blog y jo no recuerdo como se hace please, help me.......

    ResponderEliminar
  2. A que son una maravilla??!! A mi tb me encantaría tener uno de los dos....

    En la barra lateral donde pone Google friend connect...

    Some kisses!!

    ResponderEliminar