6 de marzo de 2012

SOME CATWALKS 2...

Siguiendo con los desfiles Ready to wear FW’12, la aclamada Isabel Marant ha presentado su nueva colección.
Fiel a su estilo casual chic francés, Isabel apuesta por prendas de calle muy especiales y preciosos looks que marcarán una de las tendencias más perseguidas por toda fashionista, y firmas low cost.

He hecho una selección de imágenes que he clasificado en 4 paneles diferentes pero con un hilo conductor: la presencia de looks country-folk, románticos, y con un toque tirolés.

En el primero podemos ver prendas bordadas, pantalones pitillos, y un colorido de rosa palo, negro, crudo y granate. En cuanto al peinado y al maquillaje, vemos un aspecto muy natural.

En este segundo he querído agrupar los looks más románticos, con la presencia de blusitas y falditas con tejidos de blonda, con puntillas, algo de raso, pero sin olvidarnos del toque folk gracias a las botas camperas. Predominio de colores más neutros como el blanco, crudo, o nude...
Complementos hay pocos, pero si nos llama la atención los cinturones con doble vuelta.


En el tercero, vemos la presencia de colores más intensos, como el azul Klein o el rojo pasión. Y no olvida los pirata en cuero que marcaron tendencia el año pasado. Algún abrigo de pelo en animal print y algún chaquetón de aire masculino.


En este cuarto, encontramos las blusas y mini-dresses, con transfer studs en diferentes formas y colores, como las estrellitas pavonadas y los studs piramidales en oro viejo. Colores más contrastados como el blanco/negro y gris.


Aquí, al final del desfile, la aparición de la "grandísima"!!
luciendo ya uno de los pantalones de su colección.


Espero que os haya gustado...

- imágenes:style.com
- montaje: by me...

8 comentarios:

  1. Que chulo y apetecible...
    Lo quiero todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja...
      como nos gusta, eh...
      some kisses darling!!

      Eliminar
  2. muy bonito y me gusta como has hecho los paneles!! todo muy chulo
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      La colección preciosa, x supuesto...y los paneles han quedado chulos, he quedado contenta del resultado... ;-)
      Some kisses Kat!!

      Eliminar
  3. Una coleccion muy mona, sobretodo me guspan los conjuntos de los vestidos con la campers. Y tambien me gusta como viste la dissenyadora, con los pitillos con tacones y un jersey sport.
    XOXO Shanghai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      totalmente de acuerdo, ella tiene un estilo que a muchas nos gusta...
      Me alegro que te guste.

      Some kisses!!

      Eliminar
  4. Me gusta cómo nos has enseñado y resumido la colección. Isabel Marant creo que me gusta prácticamente siempre. Si tengo que elegir, me quedo con el segundo panel. Con lo que no puedo es con el rollo country-folk en la ropa (contra las botas camperas no tengo nada) :)

    Un beso!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  5. jajjaja...

    Hola Leticia!!
    Creo que a todas nos gusta Marant, a los hechos me remito..
    El segundo es muy apetecible, y fácil por el romanticismo.
    Some kisses guapa!!

    ResponderEliminar