2 de marzo de 2012

SOME CATWALKS...




Yo, que me declaro fan incondicional de Balmain desde hace ya varias temporadas, estaba ansiosa de que saliera el desfile Fall-Winter Ready to wear de Paris, y por fin han desfilado!!

A las puertas de que terminen los desfiles para el otoño-invierno 2012-13 (Madrid, N.Y. Londres, Milán y por último, París), ya estoy seleccionando mis favoritos, que iré colgando para compartir con vosotr@s, y espero que os gusten tanto como a mi, porque son fabulosos!!

Las mentes creativas y todo el equipo que hay detrás de las pasarelas, podrán celebrar su triunfo después de presentar sus "obras de arte". En tan solo unos minutos las modelos pasean looks que tanto trabajo, esfuerzo e ilusión han invertido muchas personas y que fashionistas y “adictas a las moda” agradecemos.

En esta ocasión, la colección ha estado dirigida, por segunda vez, por Oliver Rousteing, quien lo ha hecho con gran destreza y maestría, y sobre todo no ha perdido el estilo que tanto caracteriza a la firma. Y es que Christophe Decarnin, en mi opinión, dejó el listón bien alto, pero Oliver ha estado totalmente a la altura. 

Las prendas nos deslumbran con tanta artesanía, vestidos, cazadoras y toreras barrocas, y es que no queda ni un hueco para llenar un centímetro del tejido, pedrería, tachuelas, bordados, brocados, todo se mezcla y se fusiona para dar un resultado ESPECTACULAR.

Siguiendo su línea habitual, Balmain apuesta por una mujer sexy, atrevida, con mucha fuerza y un poco punk. Siempre sus prendas son transgresoras y muy ricas.

En cuanto a las siluetas, predominan los minidress ajustados, pitillos tobilleros combinados con botines, y partes de arriba con un volúmen cuadrado.

Sobre el colorido podríamos destacar el negro, el beige, un toque de petróleo, y alguna pincelada en rojo, y el dorado en fornituras, como las hebillas, grandes botones, cremalleras y remaches. En los tejidos, destacar que sigue siendo fiel al cuero, y que ha elegido también, el acolchado.

Una vez más, bravo!!!! 









¿Qué os parece la colección de Balmain?
¿Os ha gustado tanto como a mi?

Quién tuiera un buen bolsillo para poder adquirir una de estas maravillas...

Dejad vuestros comentarios y gracias por leerme...


imágenes: 
www.style.com

7 comentarios:

  1. Gracias por mostrarnos tanta información, y diseñadores que ni conocía. Me aportas mucho y cojo muchas ideas de tu blog.

    Desde Barcelona con cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo, está bien aliemntarse los unos de los otros, porque todos tenemos algo que aportar y que compartir...

      Some kisses!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sabía que te gustaría, a mi también!!

      Some kisses!!

      Eliminar
  3. Las hombreras siempre me han gustado, bravo por BALMAIN , gracias a TI. Cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por las hombreras y volúmenes cuadrados en el cuerpo!!

      Some kisses Cat!!

      Eliminar
  4. Bravo, bravo, bravissimo,

    la moda al più alto livello.

    Mi piace tutto !.

    Grazie,
    _il Marchese_

    ResponderEliminar