7 de marzo de 2012

SOME PEPLUM GARMENTS...



Cintura marcada y cadera con volumen, una de las tendencias de esta temporada que vamos a ver por todas partes, son las conocidas como las prendas peplum
Vestidos, faldas, chaquetas y sobre todo los tops y blusas peplum, son las prendas que harán que tu silueta sea muy, pero que muy femenina!!

En los desfiles de SS’12 ya los vimos,  Jil Sander, Jason Wu o Céline, entre otros, empezaron a recuperar este volumen con orígenes de los 40, y ahora se acaban de consolidar con los desfiles de FW’12, como por ejemplo en la colección de Lanvin.

Cinturas de avispa y faldones rígidos con efecto inmediato de una figura bien esbelta. El corte peplum, está ya presente en las tiendas, adquiere tu favorita y si es un top combínalo con una falda lápiz, obtendrás un look elegante y sexy.

Os muestro algunas imágenes para ideas y combinaciones.


















¿Qué os parecen las prendas peplum?
¿Os gustan las prendas que marcan la silueta?


imágenes:
elle.es
flare.com
southmoltonststyle.com
belfasttelegraph.co.uk
styleinc256.wordpress.com
fashionispolitics.wordpress.com
coolspotters.com


2 comentarios:

  1. Hay algunos vestidos en negro realmente preciosos y como resaltan la figura. Aunque las parte de arriba me parecen muy llevables con jean o un pantalones mas casual.
    Me gustan estas propuestas, para romper un poco con todo lo que suelo llevar y dar un nuevo look a mis outfits.
    XOXO Shanghai

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, me parece super bien!!
    El otro día lo vi a una chica un top en negro y le quedaba moníiisssiimo... Todavía no tengo ninguna prenda, pero creo que no voy a tardar...
    En la web de Zara hay una falda peplum, muy pero que muy apetecible, a ver si la encuentro este fin de semana...

    Some kisses para Shanghai!!

    ResponderEliminar