5 de marzo de 2012

SOME HAIR DYES...


Tíñete a lo natural!!

Ilumina tu cabello como si fuese un reflejo del Sol… Ahora se lleva el estilo natural en general, y sobretodo en el pelo.


La típica mecha teñida desde la raíz, se ha quedado atrás desde que las mechas californianas o mechas degradadas se pusieron de moda. El nombre viene de las chicas surferas de California, y es el efecto que estas mechas producen, un color más oscuro en las raíces y más claro en medias y puntas.

Si tienes una base clara mejor, y si no puedes hacerte un baño, después aplicar el tinte en las puntas o medias y conseguirás este efecto de color progresivo. O simplemente, deja crecer tu pelo y las mechas que llevabas se irán difuminando.

La calidad de tu cabello cambiará de forma radical, si no lo castigas tanto, y te darán un look muy chic, casual y desenfadado. Olvídate de las clásicas mechas y renueva tu imagen, simplemente dejando crecer tu pelo, y además ahorrarás bastante dinero…

Os dejo algunos ejemplos de estas mechas, de algunas celebrities que ya hace tiempo que lucen.

 JESSICA BIEL

  SARAH J. PARKER

  ARIADNE ARTI

  ISABEL LUCAS

  RACHEL BILSON

  GISELE BUNDCHEN


  DREW BARRYMORE


  ALEXA CHUNG


  HILARY DUFF


MICHELLE JENNER


¿Os gustan las mechas californianas?
¿Ya eres una de las que las llevas hace tiempo?
Yo ya me he unido a este club!!

Imágenes:
http://www.telva.com

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho! Aunque aseguran que son muy fáciles de mantener, me parece que necesitan un mantenimiento importante si no quieres conseguir el efecto Mónica Naranjo. Para las celebrities que solo tienen que preocuparse de su aspecto,ok. Pero ¿Son válidas para la vida real?
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Aún es pronto para hablarte de mi experiéncia, ya que solo hace 4 meses que he dejado de hacerme reflejos, simplemente he dejado crecer el pelo y de momento el resultado me está gustando, pero tengo amigas que las llevas desde hace tiempo y están muy contentas. Creo que no hará falta tanto mantenimiento porque un poco de "dejadez" es lo suyo, justamente lo que le da el efecto buscado, sin olvidar la hidratación y el brillo, claro...
      Creo que a ti te quedaría genial si te haces unas cuantas en las puntas.
      Anímate y ya me cuentas!!

      Some kisses!!

      Eliminar
  2. Queda bonito, aunque por ejemplo el contraste tan exagerado de la última foto no me gusta. Aún así, mi sueño sigue siendo una melena peliroja de suaves ondas de inspiración prerafaelista....Por cierto, me gusta el planteamiento de tu blog ;) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaïs!!
      Tu sueño para la melena es precioso, y muy estiloso. Yo tengo una base pelirroja, ya que mi familía lo es, y antes lo "detestaba" pero ahora estoy muy orgullosa y considero que es un color especial.
      Mil gracias por tu comentario, no sabes la ilusión que me hace!!

      Some kisses también para ti!!

      Eliminar
  3. creo que hace ya 3 años q las llevo, pero más bien lo mío fue un DIY hecho en casa!!! jajajja!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura que pionera!!
      La verdad es que lo tienes y lo llevas muy bonito, y más aún si son DIY...

      Some kisses guapa!!

      Eliminar