3 de marzo de 2012

SOME RESTAURANTS...


Después de una semana intensa de trabajo, es muy reconfortante reunirte con las amigas en una buena cena para relajarte, disfrutar con ellas y ponerte al día de todo.  

Pues bien, eso fue exactamente lo que hice ayer por la noche. Barcelona, 22:00h, calle Valencia 225, y nos encontramos en Cornelia & Co., un delicioso restaurante, del cual quiero hablaros hoy.En esta ocasión, lo recomendó Claire, Gracias!! Yo había ido hace tiempo a tomar una copa, pero no tuve la oportunidad de probar sus deliciosos platos.

Un lugar encantador, moderno, informal y con un cierto estilo neoyorquino, donde además de comer, y tomar algo, también puedes comprar productos gourmet, de panadería, fromagerie, frutas y verduras... En fin, un espacio multifuncional, que por si no fuera poco, ofrecen un “daily picnic store” (que ya habréis visto el post de The Brandery).







Llega la hora de elegir los platos, unos entrantes para picar y cada una un segundo. Chips de alcachofas y berenjenas (éstas recubiertas de miel), croquetas, y tempura de langostinos… mmm… y de segundo opté por el tataki de atún. Como podéis ver en las fotos, la presentación está muy cuidada y es muy original!!





 y como no mi té con leche...

Si no habéis estado, os lo recomiendo!!
 …ya me diréis que os ha percido…



imágenes:
and by me…

2 comentarios:

  1. yo estuve hace ya un tiempo y realmente me encantó!!
    y justamente, ayer volví... la comida y el ambiente en general es 100% recomendable!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina!!
    Es un restaurante muy guay, muy moderno y se come..mmm...
    Ayer también?? Qué bien vives...jeje..
    Tenemos que ir juntas!!

    Some kisses guapa!!

    ResponderEliminar