13 de marzo de 2012

SOME PRESENTS...


 
Hace unos días fue mi santo, y hoy me ha llegado otro regalito.
Un regalo por sorpresa que no me esperaba y que me ha encantado!!

El nail polish de Chanel: 551 COCO BLEU, increíble, super veraniego y muy apetecible.

Tengo una camisa tejana con la que quedará monísimo!!  y también, quedará ideal con los looks pasteles que quiero preparar para esta primavera.
Ya estoy impaciente por probarlo…




  
Como podéis ver el paquetito, precioso con una targetita personalizada.


 Muchas gracias "amigo invisible" por el regalo, me ha hecho mucha ilusión!!

¿Os gusta este color?

Imágenes:
and by me…

3 comentarios:

  1. Vaya regalo!! Estos amigos invisibles tienen buen gusto. Un color refrescante y limpio.

    XOXO Shanghai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonito, ya te lo dejaré...
      por cierto, podrías practicar con las tuyas en Shanghai, y mostrarnos tus fotos con uñas de fantasía..!!

      jeje...

      Some kisses!!

      Eliminar
  2. Es una monada, con tejanos quedará genial!!

    ResponderEliminar