11 de abril de 2012

SOME AGT PRESENTS...










Ya lo tengo en mis manos, y nunca mejor dicho… Uno de los anillos Arty de YSL, del que os hablé en este post, lo llevo en mi dedo índice!!

La combinación azul Klein y oro brillante, fue la que más me gustó, sofisticado y exquisito. Este anillo Arty, que iréis viendo en algunos de mis looks, es a partir de ahora uno de mis “pequeños tesoros” que me pongo con mucha ilusión y que guardaré con mucho cariño por ser regalo de Eric. Gracias!!

¿Qué os parece el Arty?
¿Os gusta esta combinación?

pics by me (Instagram)

4 comentarios:

  1. precioso!! me encanta el azul. Eric tiene muy buen gusto;-)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      El rosa o el turquesa a ti te quedaría genial...
      Some kisses y hasta el viernes??

      Eliminar
  2. Y tanto que un tesoro, que suerte tener uno! ¿Que tal todo guapa? Veo que con el blog muy bien!

    beso!!

    amaia

    http://maiubcn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaia!!
    Yo bien, gracias, cumpliendo años...jeje..

    some kisses guapa!!

    ResponderEliminar