10 de abril de 2012

SOME WHITE LOOKS...

Puro, básico, limpio, atemporal y elegante, así es el color blanco y los total white looks.

Ilumina tus looks con el color más claro por excelencia!!
Si te cuesta hacer combinaciones de colores o simplemente porque te gusta, ponte un look todo de blanco y seguro que estarás radiante!!

Perfecto para cualquier hora del día y para todas las temporadas del año, el blanco ya no se asocia solo al verano y los looks ibicencos, en pleno invierno y en plena ciudad esta tendencia es totalmente válida y muy exquisita.

Os dejo algunas imágenes para vuestra información y espero que os sirvan de ideas frescas…























 ZINA de FASHIONVIBE



¿Te gusta el blanco?
¿y el total white look?

9 comentarios:

  1. Siiiii y mas ahora en primavera/verano! Me ha encantado tu blog, te sigo! Te invito añ mío tengo un sorteo de unos zapatos MENBUR A ELEGIR, espero que te guste participes y te quedes como seguidora :) Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mª José!!
      Me alegro mucho y voy a visitar tu blog...
      some kisses!!

      Eliminar
  2. Hola,
    Blanco+Blanco=CoolLook . Totalmente de acuerdo que el blanco es un color a temporal. En invierno el blanco se convierte en un look cálido y en verano en refrescante, pero siempre te sientes guapa si vistes de blanco.
    Besos MDU

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encanta el blanco combinado con camel, con blanco, con dorado, con azul, con TODO!!
    Encantada de conocer tu Blog, tienes nueva seguidora!

    Besitos desde ...

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatrice!!
      Me alegro mucho y mil gracias!!
      me voy a visitar el tuyo...
      some kisses!!

      Eliminar
  4. me ha encantado,el blanco muchisimo y los conjuntos que has presentado también son geniales, muy buenas propuestas. besitos. mns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias mns!!
      Ya te echaba de menos por aquí...
      some kisses!!

      Eliminar